fbpx

Mis artículos del Blog

Conoce tu negocio. Conoce la identidad digital.
bg-image

BIENVENIDOS

Tú también puedes conseguir clientes

Servicios de consultoría y gestión digital

Servicios de consultoría y gestión digital

TE AYUDO a expandir tu negocio

Empresarios y emprendedores del mundo: ¡Felicidades! Tenéis un negocio ya consolidado y estáis cumpliendo un sueño. Eso ya es todo un logro. Ahora bien, todo este tiempo invertido en darlo a conocer y gestionar cada detalle. Esas noches sin dormir. Esos detalles de última hora… No ralentices tu crecimiento con una identidad digital poco cuidada, sin definir, carente de plan estratégico.

¡Cuidado! Es de lo más importante a la hora de presentarte al mundo. Es la imagen que los demás van a tener de ti. No te preocupes, por fin puedes invertir en un consultor profesional que te ayude a comunicar el valor de tu negocio a través de tu web y tus redes sociales. Mientras tu te ocupas de aquello en lo que realmente aportas valor, déjame que te ayude: te propondré mejoras para crecer.


¿Sabías que…?

La mitad de la población mundial tiene acceso internet.

De estos internautas, un 77% utiliza redes sociales a diario

De los usuarios de redes sociales, un 45% afirma haber comprado a través de su teléfono móvil.


Preguntas habituales

Primero: concretamos un dia y una hora y hablamos. Preferiría via Skype pero podemos usar WhatsApp video. Mejor ponernos cara. Vamos a ver si puedo ayudarte en tu caso. Según en el punto en el que te encuentres de madurez con tu identidad digital y tu plan de redes sociales podré ser de más o menos ayuda.

Una vez que hayamos concretado las necesidades podré adaptarlo a horas de consultoría, sesiones y masterclasses, y hacerte un presupuesto. Si estás conforme, todos los detalles irán en este presupuesto.

La forma de pago habitual es por transferencia bancaria o a través de mi cuenta de paypal.

La mitad del total del servicio se abonará por adelantado. EL otro 50% una vez hayamos finalizado todas nuestras sesiones.

No es posible. Ofrezco servicios de consultoría y gestión digital. Todo lo que trabajaremos será para adaptarlo a tu negocio. Con esta práctica sólo podemos mejorar. No obstante: todo depende de ti y de tus compañeros, si los hubiere.

No puedo garantizar resultados específicos sólo basándome en unas horas de trabajo. En este tipo de negocios de consultoría, todo es relativo. Eso sí, te garantizo un cambio en la forma de proceder, con unas pautas a seguir de tremendo valor que te van a permitir una optimización del uso de las redes sociales.

Recuerda que al tratarse de unas horas concretas de servicio, una vez finalicemos nuestro contrato, no se puede solicitar la devolución.

Vaya… si este es realmente tu caso, siento muchísimo que no consideres un servicio de valor lo que has obtenido.

No es posible una devolución de importe ya que lo que se está cobrando es la hora de auditoría y consultoría. Igual que no podemos conseguir volver atrás en el tiempo, ni me que me devuelvan las horas en las que analicé tu caso y propuse unas mejoras, estas horas no se podrán devolver.