fbpx

Mis artículos del Blog

Conoce tu negocio. Conoce la identidad digital.

¿Te han diagnosticado?​

¿Necesitas una auditoría? ¿Tienes un plan estratégico de marketing? ¿Mides KPIs? ¿Y el tema digital como lo llevas? ¿Tus redes sociales son un caos y no puedes con ellas? ¿Tu identidad se está viendo perjudicada por el poco tiempo dedicado en redes? 

No desesperes: me dedico a analizar e investigar empresas dedicadas al bienestar, mi nicho especializado, donde puedo ayudarte con el manejo de tu estrategia, tu identidad digital, tus redes sociales y tu gestión publicitaria.

planes estratégicos

Te ofrezco ayuda personalizada para tu plane de marketing. La estrategia y los objetivos son clave antes de hacer cualquier acción.

identidad digital

La imagen que los demás tienen de ti: debes manejarla estratégicamente. ¡Organiza tu plan! ¡Mide, mide y mide!

redes sociales

Las redes son nuestra ventana al exterior para todo tipo de públicos objetivo. Cuidado, tienen mucho POWER.

 

Identidad Digital

La marca es la que proporciona a tu negocio la diferenciación con respecto a competidores y crea lealtad con tu consumidor. Una distinción que fomenta el sentimiento de identidad entre tus clientes y la hace poderosa. Estas asociaciones que hacemos entre lo que consumimos y un nombre, un icono, unos colores, es lo que llamamos identidad de marca. Nuestro nombre de empresa no es nada como tal. La asociación de ideas que se vinculan a ese nombre es lo que construye mi marca. Es tan importante, que de ella depende mi futuro. La reputación que se forja construyendo esa identidad debe ser impecable. Es lo que se conoce como branding. Y la construimos a través de un plan de marketing organizado, estructurado, con objetivos medibles y alcanzables, con un límite temporal, donde analizamos nuestro progreso y podemos tomar decisiones en base a unos resultados.

 Seguro que ya tienes una marca con unos atributos personales, consistentes, que aportan valor. Ahora bien, ¿has implementado correctamente la marca en el mundo digital? 

Comunicación, reputación online, campañas de publicidad, redes sociales, contenidos… hay muchos factores que pueden echar por la borda el trabajo de muchos años. 

Yo te ayudo.

ARQUITECTURA

¿Tus clientes no te perciben como tu quieres? Pude ser. Es muy importante diseñar desde el principio la imagen que quieres transmitir.
Todo en detalle: colores, formas, isotipos, tipografías, diseño web, eslogan. Cuenta con diseñadores y creativos de primer nivel.

Estrategia

Hacer del producto o servicio una solución única y óptima para las necesidades de tus consumidores. Analizamos tu mercado y comprobamos tu posicionamiento y target. Se trata de crear Marca.

Contenido

Recomendaciones y pasos a seguir según la temática de tu web. Consigue mensajes clave definidos y segmentados para cada público objetivo y desarrolla las ramas que necesita tu proyecto para estar en los motores de búsqueda de Google.

Soporte

Cualquier duda podremos resolverla juntos. Saber lo que hay que cambiar y optimizar es fundamental. Yo te ayudo.

Redes Sociales

La consultoría en redes sociales es clave antes de dar ningún paso en falso. La necesitarás para llega a tu público objetivo. Un perfil bien diseñado, estructurado y activo otorga CONFIANZA a tu negocio. 

Puedo ayudarte a gestionar tus redes: 
  • Conseguir una guía pautada donde te aconsejo en qué redes sociales debes tener presencia así como un manual con lo que debes hacer. Si me necesitas, tengo planes a medida para todas las necesidades.
  • Conocer mucho mejor a tus competidores 
  • Áreas de mejora
  • Reforzar tu conocimiento sobre tus productos y tus consumidores. 
  • Mejorar tu imagen digital, incrementar tu visibilidad, proteger tu reputación

Si me dejas asesorarte, tendrás el punto de partida para desarrollar un buen plan de social media para tu negocio. Recuerda que hay muchos tipos de usuarios en internet, con unas necesidades específicas y unas preferencias para determinadas redes sociales. Es clave establecer un plan personalizado para cada público objetivo.

Las redes sociales representan un escaparate inmejorable para mostrar tus productos o servicios y aumentar tus ventas. Crece en el mundo digital con perfiles fuertemente construidos y podrás interactuar con miles de usuarios de internet. Las cifras hablan por sí solas: existen 3,8 millones de usuarios activos en redes sociales y la cifra sigue creciendo a ritmos envidiables. En 2019, los usuarios de redes sociales crecieron un 9,2%. Un 99% de los usuarios, afirma acceder vía teléfono móvil.

Existen herramientas que te ayudan a gestionar tus redes sociales. Yo te ofrezco mis servicios para lidiar con esta tarea, no obstante, no es una práctica sostenible en el tiempo. Debes manejarte con estas herramientas, rentabilizar tu dinero, y mejorar cada día

 

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
1
millones de usuarios
0
millones de usuarios
0
millones de usuarios

Paquetes de Gestión en Redes Sociales

Publicidad en Redes Sociales